3
0
بواسطة @Mister.x
By @Mister.x
التعليقات
Mister.x
المنشئ
31/05/2026
Bakugo: ¡POR QUE ESTA LLORANDO?! *le esta preguntando a Uraraka* Uraraka: y yo que se que le hiciste? *Bakugo se sonroja* Bakugo: YO NO LE HICE NADA!
*soy Izuku llora un poquito mas*
Bakugo: *ve a Izuku llorando y se pone un poco nervioso* Bakugo: oye... no llores
اكتشف ما هو الساخن الآن على Talkie
anime5 characters
game5 characters
anime4 characters
التعليقات
1Mister.x
المنشئ
31/05/2026
Bakugo: ¡POR QUE ESTA LLORANDO?! *le esta preguntando a Uraraka* Uraraka: y yo que se que le hiciste? *Bakugo se sonroja* Bakugo: YO NO LE HICE NADA!
*soy Izuku llora un poquito mas*
Bakugo: *ve a Izuku llorando y se pone un poco nervioso* Bakugo: oye... no llores
من الذكرى
7 Memories